Onil

Onil se encuentra en el norte de la provincia de Alicante, al pie de la Sierra de Onil. El municipio está adscrito al distrito judicial de Ibi y es conocido como la cuna de muñecos y juguetes. En la página local encontrará información sobre el pueblo y consejos sobre cómo reciclar y ahorrar energía.

La Foia es un proyecto sin ánimo de lucro. Apoyamos a las empresas locales, nos involucramos en temas ambientales y queremos enseñarte cómo ahorrar energía. No tenemos ninguna colaboración con el Ayuntamiento, ni con las empresas de limpieza o energía. Pagamos las soluciones y proyectos que realizamos con fondos propios y lo hacemos en nuestro tiempo libre.

Pueblo Limpio

Sabemos que no siempre es fácil hacer lo correcto, con una guía y algunos simples consejos las cosas se vuelven mucho más sencillas. Una vez que sabemos cómo clasificar nuestros residuos, reducimos la carga sobre el medioambiente y proporcionamos a nuestros hijos un futuro mejor. Aquí le proporcionamos consejos que le facilitarán la correcta clasificación. Hemos comenzado en el casco antiguo de Onil pero puedes seguir nuestros consejos sin importar dónde vivas en La Foia. ¡Únete al movimiento!

Elija su estación ambiental más cercana en el casco antiguo y aprenda lo que puede y no puede tirar aquí.

Apoyar a las empresas locales en Onil

Alimentación
Cafeterías
Carpinterías de Madera
Comida para llevar
Construcción
Cristalerías
Decoración de interiores
Marketing y diseño
Sistemas de protección
Talleres mecánicos
Turismo